Facetune

2.0.3-free

5.0

1

Retoca tus fotografías con efectos espectaculares

123.7k

Puntúa esta App

Facetune es una aplicación de retoque fotográfico, gracias al que podremos retocar cualquier 'selfie' para obtener unos resultados espectaculares. Desde la propia interfaz de la app podremos hacer fotografías aplicando los efectos de retoque al instante, aunque por supuesto también podremos editar las fotos posteriormente.

Utilizar las distintas herramientas de Facetune es muy sencillo. Y por si acaso tenemos alguna duda, la aplicación nos mostrará un breve tutorial cada vez que vayamos a probar una nueva herramienta. Podremos blanquear dientes, cambiar el color del pelo, estirar la piel, y mucho más.

Una vez hayamos terminado de trabajar con una de nuestras fotografías, no tendremos más que guardarla en la memoria del terminal. Eso sí, para guardar una imagen, tendremos que ver un vídeo o comprar la versión sin anuncios de la aplicación.

Facetune es una excelente app de edición fotográfica, que cuenta con muchas herramientas útiles, y ofrece una interfaz accesible. La aplicación está especialmente pensada para retocar 'selfies', pero podremos darle unos retoques estupendo a cualquier fotografía.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X